sábado, septiembre 30, 2006

El Foro Cultural por la Provincia de El Bierzo vuelve a sacar a la venta banderas de El Bierzo a precio de coste.
Con el fin de seguir promocionando la imagen de nuestra Región, queremos que todos podamos tener nuestro símbolo más representativo, la Bandera de El Bierzo.
Viendo que el precio en las tiendas es alto e intentando promocionar, en la medida de nuestras posibilidades, nuestra bandera, hemos conseguido un precio muy bajo (6 €) las unidades son limitadas.
No creemos que sea nuestro cometido dedicarnos a hacer banderas pero como el Consejo de El Bierzo (que es que se debería dedicar a promocionar nuestros símbolos) no lo hace (sea por la razón que sea) nosotros echaremos una mano.
Probablemente esto moleste a esos que siempre critican nuestras actividades pero cuando dan fruto se las apropian como suyas y son los primeros que se sacan la foto con los resultados, nos da igual, lo importante son los resultados no el "zampón de turno" o el que nunca hace nada y pretende que los problemas de El Bierzo se arreglen ellos solos y desprecian las iniciativas de los demás (más de uno se sentirá aludido por esta frase, allá él y su conciencia).
Listado de Locales donde podéis comprar las banderas a 6 €:
-Bar Calvert (C/Mateo Garza, enfrente IPOVE)
-Bar Saloon (C/Alcón, zona IPOVE)
-Bar Astorga (Enfrente al Campus Universitario, zona alta)
-Bar Destilería (En la calle de enfrente al Teatro Bergidum, zona alta-Ayuntamiento)
-Bar La Gatera (C/ del Reloj-Ayuntamiento)
-Bar Jazz Machine (C/del Reloj-Ayuntamiento)
-Bar Mississippi (Enfrente estación de RENFE)
-Bar La Deportiva (C/Tercio de Flandes, zona Navaliegos)
Gracias a todos por su colaboración.


(Hemos añadido el nombre de nuestra tierra atendiendo a las numerosas peticiones que nos habéis hecho en ese sentido, asimismo, hemos pedido que oscurecieran un poco el azul ya que, como no habíais indicado, el de las anteriores banderas era demasiado claro, esperamos que os guste el diseño y esperamos no quedarnos tan pronto sin ninguna, nuestro presupuesto (os recordamos que nos negamos ha recibir subvenciones) no nos permite comprar más)

Gracias a todos por vuestro apoyo, seguiremos luchando por nuestra tierra, El Bierzo.