jueves, junio 22, 2006


SOMOS DIFERENTES: NO AL DINERO DE LA JUNTA, DIPUTACIÓN O AYUNTAMIENTO

El Foro Cultural por la Provincia de El Bierzo anuncia, tras su inminente legalización como asociación, que no concurrirá a las subvenciones de las distintas administraciones. No debemos favores a nadie y tampoco queremos entrar en un sistema burocrático, desfasado, poco participativo, lejano al ciudadano e irreal. Nuestra financiación partirá de las aportaciones de nuestros socios y nuestras iniciativas. Somos independientes y no necesitamos del dinero de la Junta, Diputación o Ayuntamientos como el de Ponferrada. Demostraremos que con pocos medios e imaginación se puede trabajar. Asóciate al Foro!!!! Participa y muévete!!!!!!!!!!!!!
Con esto no queremos decir que otra asociaciones no deban presentarse a la obtención de subvenciones, simple y claramente queremos demostrar, con nuestra postura, que este Foro no se ha creado con el objetivo de "pagarse unas cenas" sino que, al contrario, nuestro fin es actuar y luchar por lo que nosotros creemos correcto y ahora mismo no nos parecería correcto recibir subvenciones de instituciones que o bien nos ignoran o incluso, a nuestro juicio, utilizan El Bierzo como su jardín privado.
¡COMO VAMOS A PEDIR SUBVENCIONES A UNA INSTITUCIÓN, EL AYUNTAMIENTO DE PONFERRADA, QUE IGNORA, UNO TRAS OTRO, NUESTROS ESCRITOS!
Por lo que vemos, según ellos, no merecemos ni una respuesta, ¡Y SE SUPONE QUE REPRESENTAN A TODOS LOS CIUDADANOS!
¿ES O NO ES UNA VERGUENZA?

LA REVISTA "EL JUEVES" CON LA BANDERA de EL BIERZO

¡!Gracias a la publicación “El Jueves” por hacerse eco de nuestra postura¡¡. La situación actual es deprimente. No sólo no entendemos que Riesco no coloque la bandera de El Bierzo en el Ayuntamiento de la Capital de nuestra región, sino que ni tan siquiera se digna a contestarnos. Todo el mundo acepta esta bandera. El domingo pasado repartimos las 153 banderas en media hora, y mucha gente se quedo sin ella. Anunciamos que próximamente traeremos más y al mismo precio de coste, con "0" euros de beneficio. No queremos hacer negocio. Queremos que la gente se identifique, conozca y sienta El Bierzo.

Alcalde pon la Bandera !!!!!!!!!!!!!!!, de lo contrario por lo menos denos una explicación y conteste a los ciudadanos que firmaron por la bandera berciana en el balcón del consistorio Ponferradino.