viernes, marzo 30, 2007

CONCIERTO DENTRO DE LAS 1 as JORNADAS PRO PATRIMONIO Y CULTURA
Dentro de las primeras jornadas "Pro Patrimonio y Cultura" ,que se desarrollaran durante el mes de Abril y organizadas por el Foro Cultural por la Provincia de El Bierzo en colaboración con las Juventudes del Partido de El Bierzo, se encuadra este concierto con el que se da el "pistoletazo" de salida.




Contaremos con la actuación de 2 grupos jóvenes de El Bierzo, ITHACA y CODA que durante la noche del Sábado al Domingo 31 de Marzo nos mostraran su repertorio.


La Entrada sera gratuita y el lugar elegido es el Pub "Oye Tú" de Cuatrovientos (Barrio con una gran población juvenil).


La idea de este concierto nos fue sugerida con la intención de hacer ver que la cultura y el patrimonio no es algo "aburrido" sino que, al contrario, engloba na gran cantidad de expresiones, que van desde la música pasando por los deportes al estudio y conocimiento de nuestro pasado y patrimonio artístico y cultural.


Antes y durante el concierto se repartirán folletos explicativos dando a conocer la situación actual en la que, a nuestro juicio, se encuentra el panorama cultural actual y las reivindicaciones que estamos realizando. De todas maneras, no es nuestra intención convertir este acto en algo para lo que no está destinado, simplemente se tratara de pasárnoslo bien, en buena compañía y disfrutando de la música de estos dos grupos que esperamos pronto alcance el reconocimiento que se merecen.


Estáis todos invitados.