martes, junio 13, 2006



BANDERAS BERCIANAS POR 6 € EN LA PREVIA DEL PARTIDO PONFERRADINA-ALICANTE
El Foro Cultural por La Provincia de El Bierzo anuncia una campaña para apoyar a La Sociedad Deportiva Ponferradina en su último peldaño de cara al ascenso a La Segunda División.
Hemos decidido, dada la creciente demanda que tenemos por banderas de El Bierzo y haciendo un gran esfuerzo, poner a disposición de todos los bercianos por un precio simbólico de 6 €, cada una de las 150 banderas de El Bierzo que hemos podido conseguir en tiempo record. Dichas banderas son a todo color y de 90 por 60 cm. de longitud, y evidentemente a precio de coste.
Se podrán adquirir dos horas antes del encuentro que se disputara este domingo 18 de Junio entre La S.D. Ponferradina y el Alicante, en la entrada al estadio del Toralín.
Tenemos que dar las gracias a muchos bercianistas y a la S.D. Ponferradina por la colaboración prestada. ¡¡Vamos a dar colorido a la grada con nuestra enseña!!. Evidentemente no tenemos nada que agradecer al Ayuntamiento de Ponferrada, del que todavía no hemos recibido ninguna colaboración ni respuesta. Seguro que Don Carlos López Riesco no aplaudirá nuestra iniciativa.

Todos con la deportiva el domingo. AUPA DEPORTIVA¡¡¡¡¡