lunes, agosto 10, 2009

ESTUDIO SOBRE

“El Gobierno y Abastos del pueblo de San Lorenzo en el siglo XVII”

EDITADO POR EL FORO CULTURAL PROVINCIA DE EL BIERZO

El Foro Cultural Provincia de El Bierzo con ocasión de las fiestas de San Lorenzo del Bierzo ha editado y obsequiado a los vecinos con un estudio sobre El Gobierno y Abastos del pueblo de San Lorenzo en el siglo XVII” escrito por D. Felipe Martínez Álvarez, el cual es natural de esta localidad.


En la mañana de hoy, día de San Lorenzo y día grande de las fiestas de la localidad de San Lorenzo del Bierzo, miembros del Foro Cultural Provincia de El Bierzo procedieron a entregar a los vecinos, estos modestos ejemplares que hemos realizado con la mayor ilusión y en muestra de agradecimiento.


Dentro de nuestras modestas capacidades económicas (recordamos que el FCPB no recibe ni pide recibir ninguna clase de subvención institucional y se mantiene por las aportaciones de sus afiliados y donaciones) esperamos y animamos a colaborar en difundir la historia y costumbre de cuantas localidades nos sea posible, colaborando con aquellas personas de esas localidades que compartan inquietudes culturales. Animamos a todos aquellos que tengan algo que decir en el terreno cultural a que se pongan en contacto con nosotros.


Pero hoy el protagonista es San Lorenzo del Bierzo y deseamos que esta publicación sea del agrado de sus vecinos y disfruten de estas fiestas en compañía de sus seres queridos.



La publicación que también pueden ver en la siguiente dirección Web en formato Pdf:

http://www.scribd.com/doc/18371778/El-Gobierno-y-Abastos-Del-Pueblo-de-San-Lorenzo-en-El-Siglo-XVII