martes, junio 13, 2006



BANDERAS BERCIANAS POR 6 € EN LA PREVIA DEL PARTIDO PONFERRADINA-ALICANTE
El Foro Cultural por La Provincia de El Bierzo anuncia una campaña para apoyar a La Sociedad Deportiva Ponferradina en su último peldaño de cara al ascenso a La Segunda División.
Hemos decidido, dada la creciente demanda que tenemos por banderas de El Bierzo y haciendo un gran esfuerzo, poner a disposición de todos los bercianos por un precio simbólico de 6 €, cada una de las 150 banderas de El Bierzo que hemos podido conseguir en tiempo record. Dichas banderas son a todo color y de 90 por 60 cm. de longitud, y evidentemente a precio de coste.
Se podrán adquirir dos horas antes del encuentro que se disputara este domingo 18 de Junio entre La S.D. Ponferradina y el Alicante, en la entrada al estadio del Toralín.
Tenemos que dar las gracias a muchos bercianistas y a la S.D. Ponferradina por la colaboración prestada. ¡¡Vamos a dar colorido a la grada con nuestra enseña!!. Evidentemente no tenemos nada que agradecer al Ayuntamiento de Ponferrada, del que todavía no hemos recibido ninguna colaboración ni respuesta. Seguro que Don Carlos López Riesco no aplaudirá nuestra iniciativa.

Todos con la deportiva el domingo. AUPA DEPORTIVA¡¡¡¡¡

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena iniciativa, me tendre que hacer con unas cuantas. Nos vemos el domingo

Aupa Deportiva!!!!!!!

Anónimo dijo...

ai ai todos con la bandera este domigo :D j0e 6 euros.. de 22 que me costo a mi en sus tiempos... xD

Anónimo dijo...

Si pero date cuenta que lo hacemos de manera excepcional y la remesa es sólo de 150 banderas. Aupa Deportiva. Viva El Bierzo!!!!

Anónimo dijo...

Es un buen plan :) Habría que hacer un amontonamiento de gentes, cada uno con su bandera de El Bierzo en la plaza del ayuntamiento, igual no sirve de mucho pero... se acercan las elecciones... jajaj BZ!!

Anónimo dijo...

ah por cierto, ha quedado muy guapa la pagina :) aupa dep0rtiva!!

Anónimo dijo...

La página es modesta, pero esta de putísima madre (si me permitis la licencia)
Viva la deportiva.
Viva El Bierzo!!!!!!!!!

Les vamos a dar este Domingo pal pelo a los del Alicante, pero demostrando nuetsra educación.
Un "cero patatero" para el Alcalde que no se entera que Ponferrada es la Capital del Bierzo

fala ceibe do Bierzo dijo...

saúdos afectuosos dos ceibes da asociación cultural Fala Ceibe do Bierzo. Que saibades que estamos convosco nesta campaña de venda de bandeiras cruceiras. Espero que vendades moitas. Por se queredes visitarnos estamos en:

http://obierzoceibe.blogspot.com

http://www.falaceibe.tk

sempre loitando pola liberazón do Bierzo de Castela e león.

Anónimo dijo...

a por ellos ooeeeeeeeee
a por ellos ooeeeeeeeee
a por ellosssss oooooooooeeeeeeeeeee
a por ellos eeeeeeeeeeeeeeooooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Guardarme una bandera

Bierzo Libre!!!!!!

Anónimo dijo...

Pon la bandera mamarracho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy todo el toralin se llena de baderas bercianas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Bravo javo, necesitabamos de gente con iniciativa y no el clásico TODO POR LA PASTA.

Y ya tu sabes BIERZO LIBRE y A POR ELLOS.

Fernando Valcarce

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=YR7s4i07EFQ

Anónimo dijo...

Ya tengo mi bandera.
Ya me habeís informado que para hacerme socio del Foro debo esperar a que termine la legalización.
Os pienso apoyar.
A ver si sube la Deportiva y sería perfecto.
Pregunta: ¿Teneis que ver con el Partido del Bierzo o vais por vuestra cuenta?
Se que Javo ha dicho que el es del P.B. pero creo que dijo que se puede ser del Foro y no estar afiliado en politica, es ásí no?
A mi es que me gustaría ser del Foro pero aunque pueda votar al P.B. no quiero afiliarme a ningún partido politico.
Lo estais haciendo muy bien.
ALCALDE PON LA BANDERA!

Anónimo dijo...

Forista.

Sobre esto te diré que yo también soy del PB, pero que en el foro hay gente que no esta afiliada a ningún partido político, pero que sienten El Bierzo y son Bercinistas.

Yo personalmete apoyare al PB, porque son gente cojonuda, limpia y sana que saben ñlo que quieren para nuestro bierzo, aunque paso un poco de política.

Una última cosa. El foro es apolítico, no se presentara a las elecciones y así lo recogen sus estatutos. Además pretendemos generar debate, que se hable de nuestra tierra y su futuro, para que no siga pisando nuestra historia. Tenemos derechos y queremos que se nos respete. Soy berciano, no un pelele.

Javier Martínez dijo...

El Foro no tiene una postura política de apoyo a ningún partido concreto, aunque tenemos que reconocer afinidades políticas con el P.B.(Partido de El Bierzo).
Como todos sabéis yo estoy afiliado al P.B. pero hay gente en el Foro que no y debemos por tanto intentar mantener una posición neutral en el terreno de apoyo político (hay que tener en cuenta que somos una asociación cultural).
Si en algún momento viera que mi ideología política condicionara el funcionamiento del Foro espero que los propios afiliados me exigieran la dimisión si yo no llegara a darme cuenta.
Gracias en nombre del Foro a todos por vuestro apoyo en los comentarios.
Me imagino que no caeremos a todo el mundo igual de bien,ni estarán de acuerdo con nosotros, pero estos apoyos ayudan a continuar trabajando en lo que creemos, que no es otra cosa que el progreso de El Bierzo a través de la colaboración, la unión y la participación en un ideal.
Me despido recordándoos la necesidad de buscar siempre la verdad y no instalarse en posturas dogmáticas, no caigamos en los errores y en la prepotencia que por desgracia abundan entre la clase intelectual y política.
Gracias, otra vez, a todos.