jueves, junio 22, 2006


LA REVISTA "EL JUEVES" CON LA BANDERA de EL BIERZO

¡!Gracias a la publicación “El Jueves” por hacerse eco de nuestra postura¡¡. La situación actual es deprimente. No sólo no entendemos que Riesco no coloque la bandera de El Bierzo en el Ayuntamiento de la Capital de nuestra región, sino que ni tan siquiera se digna a contestarnos. Todo el mundo acepta esta bandera. El domingo pasado repartimos las 153 banderas en media hora, y mucha gente se quedo sin ella. Anunciamos que próximamente traeremos más y al mismo precio de coste, con "0" euros de beneficio. No queremos hacer negocio. Queremos que la gente se identifique, conozca y sienta El Bierzo.

Alcalde pon la Bandera !!!!!!!!!!!!!!!, de lo contrario por lo menos denos una explicación y conteste a los ciudadanos que firmaron por la bandera berciana en el balcón del consistorio Ponferradino.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jojojo, sois la caña. Teneis que proponeros una segunda recogida de firmas y estoy seguro que empapelais al papanatas del Riesco. Se cree que por ser el Alcalde puede hacer lo que le biene en gana. Ordeno y mando...., algunos se presentan a las elecciones para mandar a los ciudadanos y no al reves.

Anónimo dijo...

Vayaaaa, en El Jueves, un medio de comunicación serio como pocos y de gran calado social...

Venga, la siguiente para la Gaceta Universitaria o sucedáneos.

Anónimo dijo...

Noraboa polo vosso trabalho. É necessária umha entidade como esta na nossa regiom. Quero aproveitar para animar-vos a recolher o conjunto da pluralidade do Berzo, e fazer-vos eco da necessidade da luita pola promoçom, defesa e dignificaçom da língua e cultura galegas no Berzo, língua e cultura autóctonas do Berzo