viernes, junio 30, 2006


Primera contestación desde el gobierno del Ayuntamiento de Ponferrada.

Hoy hemos recibido la primera contestación a uno de nuestros muchos escritos depositados en el registro municipal ponferradino. Se trata de una contestación del Sr. Concejal de Fomento y Transportes, D. Dario Martínez.
El lunes ponen la bandera, el miércoles el Alcalde pide más dinero para la S.D.Ponferradina en la Diputación de León (aunque la forma de pedirlo fue un poco, como decirlo, "pelotillera", pero lo que de verdad interesa es que haya reivindicado una inversión del organismo provincial), y hoy Jueves nos contestan, por fin a un escrito.

¿Tal vez sea un cambio de actitud? ¿Han empezado a tener en cuenta nuestras reivindicaciones?¿Es solo un espejismo?¿Es por qué se acercan las elecciones?

No lo sabemos, pero vamos a pensar positivamente y darles un pequeño voto de confianza.
Sabemos que los cambios no son de la noche a la mañana, pero si de verdad es un cambio hacia la buena dirección, la defensa de nuestra Región, El Bierzo, estaremos orgullos de en cierta manera haberla instigado y apoyaremos siempre y cuando sea por el bien de El Bierzo.

ESTAREMOS ATENTOS.
HAY MUCHOS PROBLEMAS QUE MERECEN NUESTRA ATENCIÓN.
TENEMOS 2 MUY IMPORTANTES EN LOS QUE CENTRARNOS AHORA:

-LA DESPARICIÓN DE R.N.E. EN EL BIERZO.

-LOS RESTOS ARQUEOLOGICOS ENCONTRADOS EN PONFERRADA.
y LAS GESTIONES OPRTUNAS PARA SU ESTUDIO





(La foto de restos arqueologicos que acompaña este articulo no es de esos restos arqueologicos. N. del A.)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya, ya, si todo eso está muy bien, pero se puede saber que es lo que les han contestado???, y otra pregunta ¿Sigue nuestra bandera en la casa de todos??, o fue una fiebre de domingo noche¡¡

Anónimo dijo...

El tema sobre el que nos ha contestado es un tema menor y de información para uso interno del Foro.
Estamos esperando que contesten a otros temas de mucho más calado y anteriores en el tiempo.
La tardanza en contestar no se puede justificar en la falta de tiempo, por ejemplo, el de los restos arqueologicos ya lleva bastante tiempo y ni siquiera se han puesto en contacto con nosotros y por informaciones contrastadas sabemos que la Comisión de Cultura va cerca de un año que no ha sido convocada (con las Edades del Hombre a la vuelta de la esquina).
Le hemos dado un PEQUEÑO margen de confianza, pero enseguida estaremos otra vez "encima" de ellos sino cambian las cosas

Fdo. Foro Cultural por la Provincia de El Bierzo

Anónimo dijo...

Y si, por ahora sigue la bandera, y si la quita, entonces si que montamos una muy gorda.