jueves, febrero 08, 2007

"La Universidad de León nos quiere vender humo"
Este es el lema de la protesta llevada a cabo por el Foro Cultural por la Provincia y el Partido de El Bierzo en el Pabellón de Gobierno de la Universidad de León realizada ayer por la mañana.

El Foro Cultural por la Provincia de El Bierzo y el Partido de El Bierzo, representados por su Portavoz y por su Secretario General, respectivamente, realizó una protesta ante el Pabellón de Gobierno de la Universidad de León-Edificio Sede del Rectorado.

La protesta tuvo dos partes:

Primero, un acto alegórico en el que se presento una urna llena de humo que representaba las vanas promesas del Rector de a Universidad de León con respecto a sus inversiones en el campus de El Bierzo.

Posteriormente se realizó una rueda de prensa donde se explicó extensamente las necesidades del Campus de El Bierzo, las protestas de docentes y estudiantes, y se expusieron las inversiones de la Universidad de León en el Campus de El Bierzo, las cuales no cumplen lo prometido. (Más y detallada información en la pag Web del partido de El Bierzo: http://www.partidodelbierzo.org/).

Finalmente los representantes del FCPB y del PB fueron recibidos por el Rector de la Universidad de León, D. Ángel Penas, durante la cual se expusieron los motivos de la protesta y se debatió largamente sobre la necesidad de invertir y fomentar el Campus de El Bierzo, llegándose a un compromiso de volver a reunirse y completar las conversaciones.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

así se loita polo Bierzo. O partido bercianista vai polo bo carreiro. Os bercianos debemos tomar conciencia de que este partido si defende os intereses territoriais e políticos do BIerzo. Apoiemos ao partido e votemos por el cando corresponda o 27 de maio. Puxa o partido do Bierzo

Anónimo dijo...

Yo haría una pira pública con el rector y la pasta que nos filomenan. Veremos que homo salía..........

Anónimo dijo...

Residencias en León 13 y en Ponferrada 0.

No se poruqe pero ya empezamos a estar acostumbrados.

Anónimo dijo...

No nos podemos acostumbrar a que nos pisen.

Hay que agitar esas conciencias dormidas

Anónimo dijo...

Ánimo gente, que es muy fácil decir las cosas pero luego nadie se atreve a hacer estas cosas públicamente.

Anónimo dijo...

No quieren cerrar este campus, la culpa nos la van a cargar a nosotros. OJO!!!

Anónimo dijo...

Tienes razón, lo digo al último que escribió:

Llevan buscando una excusa para desmantelar el Campus de El Bierzo desde hace tiempo.

Dice el cabrón del Rector que no hay estudiantes pero como cojones va a haber estudiantes sino ponen carreras atractivas.

Que miren como están de llenas Fisioterapia o enfermería ... hay no dicen nada ¿eh?