viernes, marzo 09, 2007

SIGUE LA CADENA DE DESPROPOSITOS SOBRE EL ROBO EN MONTES DE VALDUEZA.


Por si no fueran pocos los despropósitos acumulados hasta ahora, los cuales están relatados en los 3 Post anteriores, ahora lo han terminado de arreglar.

Hoy estuvimos entrevistándonos con la Policía Judicial y cual es nuestra sorpresa cuando nos informan de que no solo teníamos razón en que las cosas se han hecho mal desde un principio, no acordonando la zona, destruyendo pruebas, o sea, realizando actos de total incompetencia, sino que HOY desde el Ayuntamiento o la Junta de CyL (no supieron aclararos quien fue exactamente el responsable) ¡¡¡¡ordenaron echar cemento en el hueco dejado por el robo!!!!!, Destruyendo las pocas pruebas que aún podían quedar (herramientas utilizadas, marcas en la pared, etc.…).

¿CÓMO SE PUEDE SER TAN INCOMPETENTE?

Pues nada señores, seguiremos con este ya "triste folletín" en que se ha convertido este grave expolio.

Dan ganas de, en clave de risa, titularlo: "EL ROBOBO DE LA JOJOYA" como la película de Martes y 13 sino fuera por la gravedad del asunto.

Por favor, que no toquen nada más y que dejen actuar a la policía.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

...........algo se oculta algo se econde........ Antolin tolin tolin!!!!!. pa cagarse señores!!!

Esto es un episodio de la España negra y profunda, va un CURA, UN ALCALDE PEDANEO Y UN MAYOR DE LA POLICIA MUNICIPAL POR MONTES DE VALDUEZA...

Anónimo dijo...

¿¿¿¿¿......nadie sabe nada o nadie quiere saber nada......?????

Anónimo dijo...

Expo Cadáver en Ponferrada
El cadáver está vivo!, y camina por Ponferrada. El Sábado 31 de Marzo, a partir de las 20’30h., en Ponferrada, en la Galería de Arte Dosmilvacas.arte , en la Avenida de Astorga nº 7, realizaremos una exposición de los Cadáveres realizados, y un recital de poesía donde presentar eses poemas, y donde cualquier persona participante podrá recitar los textos que le apetezca compartir con nosotros.
Hasta el momento, son un total de 60 cadáveres, 60 poemas distintos, el resultado de esta experiencia, en la que han pariticipado cerca de 70 autores/as. Contaremos ese dia con la presencia de varios de ellos y de la del cantautor Xosé Constenla, que pondrá música a algunos poemas.
Por supuesto, la entrada es libre y gratuita. Y desde aquí queremos animar a todas las personas participantes en la construcción de este cadáver, de estes cadáveres, a estar presentes en esta exposición, para celebrar la buena salud de nuestro cadáver. Viva el Cadáver!
Más información, en los telefónos:
EL CADAVER ESTÁ VIVO! VIVA EL CADÁVER!

El 28 de Febrero se lanzó a la red la propuesta de construcción de un poema colectivo y lural, un “cadáver exquisíto”, a partir de un primer verso que decía: “Há umha certa luz incompreensível na distáncia” (“Hay una cierta luz incomprensible en la distancia”). Un dia después, eran ya cerca de 20 las personas que estabam participando en este proceso creativo experimental, este experimento creativo. Dos dias después, la red de participantes se seguía extendiendo, y, a día de hoy, más de un mes después de su puesta en marcha, es probable que todavía sigan vivas algunas de las lineas de crecimiento a que dio lugar la propuesta inicial.



La técnica del “Cadáver exquisito” consiste en ir agregando palabras o imagenes sobre una primera propuesta, y fué muy empleada por los surrealistas em 1925. El nombre proviene de la primera frase que surgió la primera vez que fue puesta en práctica, en francés: “Le cadavre exquis boira du nouveau vin” (El cadáver exquisito beberá el vino nuevo). La propia literatura, en su globalidad, no es más que un inmenso cadáver exquisito, donde cada jugador, a través de los siglos y de las culturas, ha ido haciendo, va haciendo, sigue haciendo, su aportacion a esa obra colectiva.
La propuesta dio lugar a la creación de innumerables poemas, todos ellos resultado de un mismo proceso: cada persona participante iba agregando un nuevo verso bajo el poema que le llegaba. Un solo texto, o diversos textos, escritos por varias personas pero sin un sólo autor o autora que pueda decir que es suyo. Una demostración de que la literatura es de todos/as y de nadie: un gran trabajo y patrimonio colectivo en el que todas las personas pueden y deben aportar.
Las y los participantes no tenian que se exclusivamente “poetas”. Cualquier persona podía ser invitada a participar, y cada participante era responsable de hacer crecer, de mantener vivo, el cadáver, encaminando el poema a nuevos contactos, siempre bajo la idea de que todas las personas somos capaces de leer, escribir y jugar con la literatura, en general, y con la poesía en particular. Sin límites: ni de tiempo, ni de extensión, ni temáticos. El cadáver se mantendría vivo, se mantiene aún hoy vivo, posiblemente, en la medida en que nuevas personas realizan su aportación. Con la posibilidad, como no podía ser de otra forma, de echar mano de la copia, el plágio, el calco y la aportación inspirada en obras de otras personas. Siempre permitiendo que una persona pueda participar más de una vez.
El cadáver está todavía vivo hoy. Y esta exposición, este recital, es una muestra de eso. Porque la poesia, la literatura, la cultura, es de todos/as, resultado de un proceso colectivo de creación donde todo el mundo participa, donde todas las personas deben apropiarse de ella pero ninguna reclamarse propietaria.
Nos leemos en la red. Nos vemos en la literatura. Omnia sunt comuna!

Ovnis e Isoglossas: http://ovniseisoglossas.agal-gz.org

Provincia para Alcalá dijo...

Esto es una CALAMIDAD. ¿Quién esta detrás de estos destrozos?
En Alcalá de Henares (véase Puerta de Burgos), en Corpa (véase Palacio de Mondejar) y en otros lugares de nuestra región también ha habido dejadez, pero lo vuestro es un auténtico EXPOLIO. Deben hacer algo, y rápido...

Saludos desde Alcalá

Anónimo dijo...

http://www.diariodeleon.es/se_bierzo/noticia.jsp?CAT=112&TEXTO=100000032420