lunes, octubre 01, 2007

YA TENEMOS LA LOTERÍA DE NAVIDAD

Para obtenerla puedes ir a los lugares habituales de venta de nuestras promociones o pidiéndola a nuestro correo electrónico: foroculturalprovinciaelbierzo@yahoo.es y te mandaremos, (contrarrembolso)la cantidad que tú quieras.


Ya sabes que no recibimos (ni pedimos) ninguna clase de subvención publica, y nos financiamos con recursos propios y alguno externo, como éste.


Colabora con nosotros.
Nota del administrador:
Hay un tema de actualidad, el del proyecto no de Ley del parlamento gallego referente a la promoción del gallego en zonas limítrofes, que es noticia de interés. os informamos que en cuanto hayamos estudiado y tomado una postura se pondrá en este Blog que empieza a ser nuestro "órgano oficial de comunicación".
Esta nota sera borrada en cuanto sea publicado el correspondiente "Spot".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PELODURO

(vuestro servidor no me deja cargar el Nick y lo he puesto as�)

Leo en vuestro art�culo que vais a comentar el tema ese de la propuesta de la Xunta.
Quiero haceros una reflexi�n -que seguramente ya tendr�is en mente-. Todo este tema este montado desde el sensacionalismo. La Cr�nica dentro de su progresi�n hacia el periodismo amarillento intenta sacar pol�mica y no les interesa m�s que eso, la pol�mica, vender m�s peri�dicos.
Me hace gracia que unas enmiendas presentadas en Junio de 2007 las saquen ahora como si hubieran descubierto la cura del SIDA.
Ya llevan una temporada haciendo lo mismo, que si el dominio .leo, que si Le�n in castilla, que sila abuela fuma.
Mi recomendaci�n es que si quer�is hacer una an�lisis serio (que por ahora siempre lo hab�is hecho) de la situaci�n ling�stica berciana la hag�is cuando vosotros cre�is que debeis hacerlo pero no cuando a La Cr�nica le apetezca, porque a ellos les da igual, lo que quieren es vender peri�dicos y dentro de dos d�as sacaran otra exclusiva.
Hoy al leer el peri�dico ya me d� cuenta de que lo que querian era que los bercianistas (si me permit�s que os llame as� entrarais al trapo. Me hizo gracia que le pon�an a Iv�n (el secretario del PB) la flecha para abajo diciendoq eu explicara los pactos que se llegaron con el Bloque.�Pero no disteis (digo disteis porque estaba vuestro portavoz)una rueda de prensa explic�ndolo? Si hasta est� en este Blog una entrada sobre ese tema.
Si los se�ores de la Cr�nica no saben manejar su propia hemeroteca haya ellos, pero que no intenten inventarse misterios donde no los hay.
os insisto, no les sig�is el juego, si quieren vender peri�dicos que contraten una empresa de publicidad, pero no a costa de contar cuentos.

Baldario dijo...

Amigo Peloduro:
En cuanto podemos recibir�s respuesta.
Gracias por tu mensaje.

Anónimo dijo...

La verdad es quer lo de La Cronica es de risa. Un dia van a descubrir que los bercianista quieren que El Bierzo tenga un Consejo General y por lo tanto una ley especial y LO VAN A SACAR A TODA PÁGINA, eso si poniendole una flecha hacia abajo a Linares, Ivan Alonso, Javier martinez o Miguel Gutierrez y a la portera de la sede del PB por no decirselo ese mismo dia en una rueda de prensa al uso. No hagais caso de estas provocaciones y solo faltaba que ahora los partidos politicos costentaran a los periodicos o periodistas dando ruedas de prensa. Ya se sabe, el PB es libre, nadie la marca la agenda y eso se paga...paciencia compañeros.