miércoles, noviembre 01, 2006

EXITO DE PARTICIPACIÓN EN EL MAGOSTO DEL PARTIDO DE EL BIERZO (P.B.).
Con la colaboración del Foro Cultural por la Provincia de El Bierzo.

Un rotundo éxito, ese es el único calificativo que se merece este espectacular Magosto, del que el Foro Cultural por la Provincia de El Bierzo ha sido participe. Orgullosos de haber podido colaborar en la 27 Edición del Magosto del P.B. Con la participación de más de 4000 personas, que desde antes de las 8 de la tarde llenaban la Carpa, instalada para la ocasión, y sus aledaños.
Una cola de cientos de metros tenia ocupado por completo a los camareros y colaboradores que se vieron desbordados por la masiva afluencia.
Buen ambiente, buena música en Directo ofrecida por "José Ángel y los Mountain Kids" y por "Cachola Valeira", dos grupos que animaron, y mucho, la Plaza del Ayuntamiento Ponferradino.
Miles de Bollos "preñaos" (preparados por 3 panaderías distintas, ya que una sola no daba abasto), Cientos de litros de vino de El Bierzo, Cientos de Kilos de Castañas desaparecieron en poco tiempo de nuestras manos para pasar a ser degustados por la animada concurrencia.
No sera la última vez, desde el Partido de El Bierzo nos han mostrado su agradecimiento por nuestra colaboración y nosotros hemos quedado encantados.
Os dejamos con 3 fotos que ilustran este EXITO(casi todos los del foro estabais por allí, pero suponemos que más gente lee este Blog) .
Desde aquí queremos darle las gracias al Partido de El Bierzo por haber confiado en nosotros y esperamos colaborar más veces en el futuro.
Gracias a todos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo un pero:
Yo soy miembro del Foro Cultural por la Provincia de El Bierzo y solo hay una cosa que me ha disgustado: La poca consideración de algunas "personas" hacia el trabajo de los demás. Me refiero a esa gente que se colaba, que exigia de malas maneras(como si 1 Euro, que es regalado, te diera derecho a faltar a la educación).
Se que hay gente estupida y mala en todas partes pero uno cree que en un acto como este se van a abstener de aparecer pero...
Hasta habia unas paisanas que se quejaban de que era poco... ¡Es increible! (Solo la carpa vale más dinero que todo la caja que se hizo, que sepan que una carpa de ese tamaño más escenario vale unos 3.000 € y si no pregunten + grupos+Seguro+Cruz Roja+Panaderia+Vino+Cerveza+Castañas+...........)
Y por lo que me he enterado el Ayuntamiento lo único que ha hecho es dejar la Plaza, podian haberse enrrollado, ¡Qué jetas! No se merecian ni figurar en el cartel).
Bueno, menos estas dos chorradas como dice nuestro "escritor" y portavoz, UN EXITO.
Ha pesar de lo que he currado he disfrutado como un bestia.

Anónimo dijo...

Suscribo tu comentario. La cosa se fue calentando, es decir, la gente lo paso bien, a pesar de la cola (y listos y pesaos los hay en todos los sitios, pero eso fueron anecdotas aisladas en una fiesta de 4.000 personas). las gaitas de Lillo del Bierzo hacian la espera más comoda y que quereis que os diga, me lo pase bomba!!.

Repetir estos magostos y en Ponferrada, crean patria y afición. Pero ser más generosos con las previsiones, os quedasteis sin nada.

un saludo

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la iniciativa,e s lo que necesitamos en El Bierzo, ese es el camino. ANIMO, me lo pase muy bien el Martes, lastima que se terminaran las castañas

Anónimo dijo...

el mejor que he visto y encima en Ponferrada. Musica, vino, castañas, chorizo y encima en plan festivo, sin charlas ni jaleos, el Presidente del PB y el Secretario como uno más, poniendo vinos, ayudando, me ha gustado. Que aprendan otros.